Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

Ella tenía que estar en este blog más pronto que tarde!!!



Dada a conocer muy recientemente y por todo lo alto para el gran público en la web DDFBusty...


...que hizo su primer lanzamiento hace escasos 21 días...


...los amantes de las grandes TETAS estamos de enhorabuena y con mucho que celebrar por la irrupción en el mercado de esta alucinante checa de tan sólo 18 añitos cumplidos el mes pasado, la cual es sin duda alguna una diosa...

...TETONA!!!

Obviamente diosa por eso, por sus más que magníficas TETAS, que junto con su juventud, son sus principales cartas de presentación... pero también porque de por sí luce un cuerpo de escándalo...


...y agradezcamos a nuestra nueva diosa que desde el primer momento nos lo haya enseñado todo...


...pero todo!!!

¡¡¡ UAUHH !!!

Tan sólo tres días más tarde la misma web lanzó su segundo trabajo...


...y en esta ocasión la pudimos ver en la ducha...


...dándose placer...


...mucho placer...

...pero seguro que ella sabe que el placer también es el que nos damos nosotros al verla... Uffffffffff...............


Lucie ha sido comparada de inmediato con otras grandes, bellas y rotundas... TETONAS ...como mi queridísima Jana Defi en el recuerdo...


...como 
(parece que por desgracia también en el recuerdo) 
Merilyn Sakova...


...o también con otra bellísima pechugona
(ésta afortunadamente en activo y trabajando a tope)
como es Sha Rizel...


...pero la verdad es que Lucie va más allá 
desde un primerísimo momento!!!


Pues sí y ahí la tenéis agarrando 
(eso para empezar) 
lo que a todos nos gustaría que nos agarrara!!!

JaJa!

A diferencia de las otras tres tetonudas hembras que nunca nos dieron la oportunidad de verlas en acción hardcore
(quién sabe... a lo mejor Sha Rizel nos sorprende en algún momento... aunque sinceramente no creo)
Lucie ha sido llegar y besar el santo!

Bueno... lo de besar el santo es un decir.

JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder qué suerte que tiene el chaval... que no sé por qué pero creo que algo me apostaría a que es el noviete... si es así esperemos que no se dedique a salir haciendo cositas tan sólo con él... como hacen algunas otras que sólo salen con sus respectivos... pero bueno, digamos que para empezar y tan rápido que ha empezado no está mal... y lo importante es que ella se sienta (y se siente) cómoda.

Un buen asiento para Lucie!?


Pues eso parece! 

Y yo estaría encantado...

...de cederle mi "banqueta" !!!

JeJe!

PERO TODAVÍA HAY MÁS!!!!!

Esta chica es increíble y bueno... simplemente hay que ver lo que se está trabajando en la siguiente imagen...


...para a continuación pasar a ver el resultado!



Placer de dioses gozarla de esta manera y encima...

...agarrarnos a sus TETORRAS como si fueran salvavidas!!!


Dejo unos vídeos de este trabajito para que la veáis en movimiento y bueno, nada más, tan sólo  esperar a que ese par de tan estupendísimas TETAS que tiene y todo lo demás... caigan en más variadas y ante todo mejores manos... y lo que no son las manos, jeje! porque el chaval desde luego es flojo... y que le den de verdad lo que una tan lozana TETONA como ella se merece!

video

video

video

video

video

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...