Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Os juro que ni alucino...

...ni pretendo quedarme con el personal, simplemente os puedo asegurar (y de verdad que estoy seguro) ...

...de que esta chica era ella... y a continuación os explicaré.


Vamos a ver... hacía tiempo que no había vuelto a ver las fotos de esta preciosa criatura (en MET-ART se la conoce o conocía como Karina) pues bien... os puedo jurar que en el verano de 2008 o 2009 (no recuerdo exactamente) la tuve al lado en una piscina municipal de mi ciudad.

Como os lo cuento, estoy seguro de que era... ELLA!

Pero no... no os vayáis a pensar que estaba sin nada de ropa.
JeJe!

Ni tan siquiera estaba haciendo top-less (lástima)

Pero de verdad y en serio os repito de que estoy seguro que era la misma.

Yo la verdad es que de tímido suelo tener muy poco y en fin... la hubiera entrado con todo mi descaro y la hubiera preguntado pero bueno... ella estaba sola... pero yo NO (me cachis!)


Ummm.... deliciosa...

...y para comerla enterita... pero muy poquito a poco.

Bueno... pos na... que eso que os cuento y ya... ya sé que lo que os digo tampoco es nada del otro mundo pero oye... que tiene su aquel y su punto, que no?

La verdad es que podía haber exagerado y haberos dicho por ejemplo pues yo que sé... que me la encontré completamente desnuda... que nada más verme me invitó a que la diera cremita... que al momento nos perdimos por ahí a dar rienda suelta a nuestros instintos... etc...

Pero no, por desgracia tan sólo fue la anécdota de encontrármela y mirarla... y por supuesto ADMIRARLA!
 (aunque fuera con el bikini puesto)

Saluditos!


viernes, 23 de septiembre de 2011

ABAJO LAS CADENAS!!!

Aunque a la polaca Kora Kryk le quedan muy bien, jeje!


Ay quién la pudiera encadenar!

Oh! Me recuerda mucho de cara a una peluquera de mi antiguo barrio.


Maciza Kora!

TETUDÍSIMA Kora!

   
Estamos ya en otoño?


 Con ella siempre es verano!


TEEEEEEETASSSSSSSSS!!!!!!!!!

Cachondona es nuestra Kora y no... este chochete no es suyo, jeje!


Este chochete es otro chochete polaco.

Concretamente es de...

Malina May

A la cual vamos a ver como le da placer a su compatriota.



Y ahora con la BELLÍSIMA Ines Cudna!

Muñequita polaca!



Ainsss.... deliciosa comida!


Qué demasiao!!!



Joder... estas polacas y sus tremendas TETAS! ...
me la disparan!

La imaginación quiero decir... malpensad@s!

JaJaJa!!

Y tomad algo más de TETAS!

Aquí las dos (Kora y Malina) con la TETONÍSIMA Aneta Buena que... cómo no? ...También es polaca.

Y como bien decía antes... con Kora siempre es verano, pero lo cual no quita para que a ella
(y a otras tetonas en general)
le encante la navidad.

Navidad que en cuanto nos queramos dar cuenta...
ya la tenemos encima otra vez!

Kora, Malina e Ines.

Pero qué hace Malina? ... Acaso tomar más o menos medidas para el tamaño de las bolas del árbol???

JaJaJa!!

Bueno... espero que se vean todas las fotos, ya que parece ser que ahora la última movida de Blogger es que en el lugar de alguna que otro foto, aparezca una señal de prohibido sobre fondo negro.

Curioso fenómeno!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Joder! Joder! ... JODERRR!!!!

Michelle Monaghan y Terri Jane 

Que Michelle nos pervierte a nuestra jovencita y oronda TETONA... Terri!!!

Uyyy.... la de cosas que aprende nuestra Terri!




Nuestra inocente Terri!!!


INOCENTE? ...? ...

Ya cada día menos!

JaJaJa!!





Pues eso, joder que se quieren... y joder! que yo también quiero!

JaJaJa!!

Y joder que las adoro!!!

En fin... tremendas TETAZAS las de Michelle y las de Terri... y lo bien que se lo pasan!

Dejo un pequeño vídeo de muestra de tan excelente sesión de disfrute TETIL... y na... os mando saludos y espero hacer entradas más a menudo... que toy liao!

¡¡¡MU LIAO!!!

Pues eso... Saluditos!

video
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...