Buscar este blog

Cargando...

domingo, 9 de marzo de 2014

A continuación otra vez ella... y más y mucho más de ella...

...porque se lo merece!!!


Y sí, se lo merece porque esta bellísima criatura arrasa con todo y lo sigue haciendo desde el primer momento en que se ha dado a conocer gracias a DDFBusty, web que no sólo no tardó nada en desnudarla por completo y muy recientemente al poquito de que tan tremenda e infartante TETONA cumpliese los 18 añitos, sino que también de inmediato nos dejó claras las intenciones de Lucie de querer ir más allá...  


...empezando por darle los buenos días a su novio.

JeJe!

Buenísimos días que le da a su chico diría yo!!!

Y él la recompensa...

...dándole el "desayuno".

JaJa!

Bueno, pongámonos serios porque lo que viene a continuación lo es, y es que si la anterior entrada la terminaba con el deseo de que sus tan... 

...estupendísimas... ¡¡¡TETAS!!! ...cayeran en mejores 
y más experimentadas manos...

(que caigan sus TETAS... y el resto, claro)
jeje!

...que las de su noviete, para que una tan lozana TETONA como ella se llevara y se lleve lo que sin duda alguna se merece... pues bien...

...prepararos para ver cómo el francés Mike Angelo juega y le saca todo el partido y todo su jugo a los TETONES de Lucie!!! 

(vídeos incluidos)


UAUHH!!!

EL DELIRIO!!!!!



Joder qué manera de deleitarse!!!

Ésto directamente es el paraíso... 

...que junto con ésto ya ni os cuento...


...y nuevamente a por sus TETAS!!!!!

Aunque obviamente tan sólo una TETA suya vale por...

 
...por lo menos cuatro normales!!!


Y con tantos sobos, magreos, chupetones y lametones a sus increíbles DOMINGONES...

...nuestra Lucie ya se va poniendo muy cachonda!!!



video






Lucie lo pasa bien y fijo que para nada en absoluto echa de menos a su novio...

...y aunque en la anterior entrada ya tuvimos la oportunidad de verla sodomizada por él...

...parece que con un partenaire de más edad y más experto, experiencia tan "traumática" le gusta mucho más...

...y por mucho que le duela!!!

JaJa!

video

video

video

video

video

Y ahora por favor mucha atención...

...porque esta TETONUDA chavala está que arde y...

...nos va a dar una sorpresa que viene a llamarse...

...Squirting!!!

Sí, señoras y señores, si digo que Lucie lo pasa fenomenal en esta sesión... no lo digo por decir y aquí está la prueba, ella alcanza unas cuotas tan tremebundas de cachodez que cuando llega al clímax logra experimentar la eyaculación femenina.

Y además es multiorgásmica como veréis en el vídeo!!!

video


Y todavía más... mucho más de ella...



...porque Lucie nos encanta y nos maravilla!!!

Y tremendamente culera que es la muchacha...

...que por lo menos yo no me entere que su agujerito pasa hambre...

...ya sea gritando de placer...

...o llorando de dolor!


video

Y... todavía MÁS!!!

Y es que esta chica no deja de ser una caja de sorpresas y parece que no quiere parar ni un sólo momento ni dejar de afrontar nuevos retos día tras día...

...y si no miradla aquí lo bien acompañada que sale en su tercer trabajo para LEGALPORNO

Obviamente la reina de la fiesta es ella...

...por ser tan sumamente TETUDA!!!!!

Y me encanta que sus amigas adoren sus ENORMES encantos...

...y que la sitúen como su centro de atención!




Pero bueno... que nadie se piense que en esta fiesta sólo van a estar ellas porque no, porque tienen invitados... y ellas como buenas anfitrionas les van a atender que vamos... les va a dar gusto y todo.


JeJe!

Joer mirad cómo Lucie ha cambiado rápidamente a su novio por el "moreno" !!!

JaJa!

Por si faltaba algo en su recientísima estrenada carrera... ya ha querido apuntarse un interracial... y es que parece como si tuviera prisa por engordar su curriculum! 

Bueno... engordar el curriculum...

...engordando otras cosas.

JaJaJa!!!!!!

Y ya dije que...

...es MUY culera... no?


Otra vez cambiando a su novio por el moreno...

...jeje!

Y ahora ya para finalizar vamos a ver cómo le hace otra nueva muesca a su historial con...

...doble penetración!!!

En fin... en vista de lo visto... no le puede caber la menor duda a nadie de que ha nacido una GRAN estrella 
(de ENORMES TETAS además) 

Y venga que dejo trailer de la orgía!

video
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...