Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Digo yo que...

...a ver si es verdad que ya va subiendo la 
temperatura primaveral !!!

Temperatura que nos puede servir como adelanto veraniego...

...y esta pelirrojita parece que eso...

...que nos la quiere subir!

Y la siguiente morenita?


Seguro que otro tanto de lo mismo.

Ahora una rubita!


Rubia de muy hermosas TETAS como podemos observar.


Pero vayamos con más hermosas TETAS!!!


UAUHH!!!

En cuanto llega el buen clima, las nenas...

...se liberan de sus ataduras...

...y hay que ver sin duda alguna...

...lo MUCHO que se lo agradecemos. 


Agradezcamos también a...  


Ewa ya siente los calores!

Y...

...Carol también parece que los siente.

Ella siempre ojo avizor porque en cuanto comienza la temporada de baños suele trabajar a tiempo parcial de socorrista... pero claro... tampoco se lo puede quitar todo...

...ya que el ayuntamiento le exige un mínimo... "uniforme".

JeJe!

Y seguro que nadie se baña...

...por estar todo el día prendados de ella!

Pues venga... que viva el buen tiempo!


Y dejo unos vídeos ;)









Y ésta si no es una prima mía...

...desde luego se le parece muchísimo!

7 comentarios:

  1. Excelente! pero che te me aburguesaste con las propagandas! cambia el eje del blog? no era que no entendias nada? jajaja saluditos

    ResponderEliminar
  2. Uuuf... esa Carol con la gorra y las deportivas... para hartarse de arena.
    El tema playero siempre me plantea un dilema: por una parte me encanta que las chicas luzcan sus cuerpos desnudos al sol, pero por otra parte me ponen muchísimo las marcas de bronceado, sobre todo en las tetas. ¿Qué opina el gran Tetómano de las "tanlines"?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te acostarás sin saber algo más! (ni tan siquiera conocía ese término... 'tanlines')

      Pues no, socio, a mí las marcas como que no (para gustos se hicieron los colores) aunque bueno... en mi caso en tal caso (valga la redundancia) si NO en las tetas... sí que me puede hacer en el culo la marca del tanga, jeje!

      Saluditos!

      Eliminar
  3. La tercera chica empezando por arriba es una pasada. Me ha dejado flipado.

    Como se nota que tenemos gustos muy parecidos.

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. como se llaman la rubia y la pelirroja?

    ResponderEliminar
  5. hola amigo, ven a conocer a las nuevas formas de hacer publicidad de sus vínculos con el mundo, inscribir su blog en www.piriblogshot.com el mejor agregador de Brasil todavía es gratuita para todos, registrarse y revelar sus vínculos cada día, en nuestro sitio web. Estoy a la espera para su registro, gracias equipo piriblogshot

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...