Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2012

Ya da comienzo oficialmente...

¡¡¡ EL VERANO !!!

Aunque mi blog sea de tetas y sobre todo de... ¡¡¡TETAS!!! ... he querido inaugurar esta estación pues eso... en plan de...

...VER-ANOS!

JaJa!

Para a continuación pasar al plan de ver a lindas muchachitas...

...de lindos y frescos conejitos!



Muy amigas se las ve... y cómo nos gusta contemplarlas...

 
...y encima tan felices!

De todos modos habrá que darles tiempo
(al fin y al cabo hoy es el primer día de verano)
para que...

...sus lindos culitos cojan color... aparte de cojer otras cosas, claro, porque estoy seguro que esos culitos acaban el verano...

...con el hambre más que saciado... y que no me entere yo de lo contrario!

JaJa!

Y hablando de culitos lindos... 

...quién es la poseedora de tan hermoso trasero?

Hermoso trasero y hermosas tetas... y a ver si empiezo a subir el volumen mamario de esta entrada!

Pero si es la BELLÍSIMA argentina Muriel!

¡¡¡TREMENDA!!!




Muriel está de orgasmo y para ORGASMAR con ella!

No consintamos que se nos quede fría!

A nosotros desde luego siempre nos pone muy calentitos...

...y anda que si por ejemplo pretende calmarnos el calentón que nos agarramos con ella invitándonos a un helado...

...como que lo lleva muy claro porque vamos...





Nuestra imaginación (y lo que no es la imaginación) se nos dispara...

...al ver lo que podría llegar a hacernos con... esssa boquitaaaaa!!!

¡¡¡ DE LOCURA !!!

Pues venga anda... mejor vamos a dejarla solita y tranquilita con su helado...

...que si no yo por lo menos... NO respondo de mis posibles actos!!!

Aunque para actos, actos... lo que se dice actos...

...los que haría con las ENORMES TETAS de Chloe!

Ya dije que tenía que ir subiendo el volumen mamario de esta entrada... y con Chloe está claro que más que subida... 

....SUBIDÓN!!!


Nuestra TEuTONA amiga cada día que pasa está mejor y mucho más joven y hermosa a pesar de ser una auténtica veterana y pura leyenda en activo en el mundo de las modelos... TETONAS! 

Me tiraría todo el verano untándole aceite!

Nuestra Chloe ya tiene el culito... digo culito?
CULAZO morenito!

UAUHHH!!!!!!

Por cierto... para quienes no lo conozcan... recomiendo el sitio de un colega bloguero (INFLUENZA) que está exclusivamente dedicado a esta diosa (I Love You Chloe)

 Y bueno... qué decir de Chloe...

...si los amantes de las MACIZAS hace años que la adoramos?

Pues eso...

...que está que se sale de requeteBUENÍSIMA...

 ...y que considero que es la TETONA perfecta...

 ...para (en este lado norte del planeta) darle la bienvenida al verano... y de paso también... pues ya sabéis...

...ver-ano.

JaJaJa!!


En fin... mando saluditos para todo el mundo y digo lo que en otras ocasiones... a ver si me queda tiempo para hacer entradas más a menudo... y por supuesto también para volver a retomar el hilo de los blogs de algunos coleguillas.

 





4 comentarios:

  1. Hola Tetómano!
    Joder, avisa antes de poner cosas como a la Chloe untada en aceite porque casi me da un golpe de calor. La madre que la parió.
    Yo también estoy preparando algo especial para el veranito en mi blog, así que si te queda tiempo para leer un rato ya sabes donde estamos.

    XoXo

    AlienHado.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que regreses!! amigo no nos abandones nunca!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación a mi blog amigazo.

    Chloe es una autentica maravilla, la veo y la veo y no puedo creer que exista una mujer de esas proporciones! Y como bien dices, ya es una veterana y esta mas buena que muchas modelos actuales.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...