Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Aquí una chica de la cual sé que se llama...

Angela


Angela nos recibe... en pelota picada! ... sabe que se lo agradecemos...

...y es que ella no tiene el más mínimo problema, bueno... si acaso algunas veces lo que le pasa es que siente algo de frío...

...lo que hace es acercarse a la chimenea para avivar el fuego.

Y cómo me gustaría a mí avivar su fuego!

 Metiendo un buen tronco en su... "chimenea".

 JaJa!

Ummmm... se nota que vuelve a coger calorcito.

Aunque para calorcito...

...el que yo le daría!




4 comentarios:

  1. Tu sabes que se llama Angela y yo que está muy buena, ya solo nos falta el número de teléfono!!

    Saludos, MD!!

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal la chica aunque no me gustan los pezones, muy grandes para el pisco de chica que es xD..

    ResponderEliminar
  3. Está muy buena. Por cierto, respecto a que no aparezcan actualizaciones del blog, no quiere decir que sea el paso previo a la desaparición, pues el blog de El Pdoer del garche fue eliminado y dos horas antes me aparecían actualizados sus posts.

    ResponderEliminar
  4. CON UNA MUJER ASÍ, NO HARÍA FALTA TENER NINGUNA CHIMENEA...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...